Regresa la Copa de Alemania con un entretenido duelo entre uno de los grandes favoritos, el Bayern Múnich, ante el Mainz, equipo que será local en esta llave de octavos de final a partido único.

¿Cuándo juega Mainz vs Bayern Múnich?

El duelo se disputará el miércoles 1 de febrero a las 16:45 horas de Chile, en el Mewa Arena de Maguncia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa de Alemania?

El partido será transmitido por ESPN Extra, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Un bombazo como refuerzo

El Bayern Múnich es uno de los clubes más poderosos del mundo, por lo cual siempre carga con la presión de tener que pelear por el título en cada competición en la que se presenten. La Copa de Alemania no es la excepción, sobre todo pensando que no la ganan desde el 2020, algo que es mucho tiempo para los bávaros.

Desde que volvieron a la competición oficial tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Bayern no ha podido ganar, ya que igualó los tres partidos que disputó. Esto hizo que perdierona la ventaja que tenía en la cima de la Bundesliga. Siguen siendo líderes con 37 puntos, pero el Unión Berlín les sigue con 36 unidades. Diferencia muy estrecha. Buscarán el primer triunfo del 2023 ante el Mainz como visita.

En la últimas horas, un inesperado fichaje golpeó el mercado de pases de Europa, ya que según el Fabrizio Romano, experto en traspasos, los bávaros se hicieron de los servicios de Joao Canceló, polifuncional jugador portugués del Manchester City. El acuerdo se habría cerrado por un préstamo hasta el final de temporada con un aopción de compra de 70 millones de euros. Importante refuerzo para lo que resta de competencia.