Jurgen Klopp y el Liverpool mostraron una aproblemada línea defensiva en la caída por 2-1 ante el Arsenal en la Premier League, sin embargo el estratega germano esquivó con total maestría la petición de un periodista de que los reds contrataran al defensor David Luiz.

En conferencia de prensa post derrota ante los gunners, uno de los reporteros presentes abordó al entrenador alemán asegurándoles que "necesita conseguir a David Luiz este verano" para "afirmar esa defensa".

Klopp se mostró sorprendido ante la inusual sugerencia del periodista, pero no dudó en evadir la solicitud fingiendo confusión ante la situación actual de David Luiz:

 

Tras la caída del Liverpool ante Arsenal, un reportero le sugirió a Klopp fichar a David Luiz.

Tras la caída del Liverpool ante Arsenal, un reportero le sugirió a Klopp fichar a David Luiz.

"Pero... él (David Luiz) ha firmado un nuevo contrato, ¿verdad?", replicó el entrenador germano.

La respuesta de Jurgen Klopp ocasionó algunas risas tímidas entre los reporteros, ya que la inteligente respuesta del estratega les bastó para captar que el fichaje del brasileño no era de su interés.

David Luiz recientemente renovó contrato con el Arsenal, y pese a que el jugador pedía alargar el vínculo a dos años, los cañoneros sólo le ofrecieron uno, algo que el central aceptó a sabiendas de que su rendimiento reciente ha sido muy criticado.