David Luiz no da tregua, y sus errores volvieron a costarle caro al Arsenal luego de que prácticamente le regalara el balón al surcoreano Son Heung Min que no dudó y marcó el 1-1 del Tottenham ante los gunners en el clásico de Londres.

Corría el minuto 19 del trascendental partido cuando Sead Kolasinac le dejó un muy mal pase a David Luiz, quien no logró acomodarse y perdió el balón ante Son, que sin vacilar clavó el empate parcial de los Spurs ante los cañoneros.

El gol de Son sirvió para que los comandados por Mourinho recuperaran la confianza y comenzaran la remontada, algo que lograron en los últimos minutos del partido para quedarse con los tres puntos del Derbi londinense.

David Luiz perdió el balón ante el surcoreano Son Heung Min que no dudó y marcó el 1-1 del Tottenham ante los gunners.

David Luiz perdió el balón ante el surcoreano Son Heung Min que no dudó y marcó el 1-1 del Tottenham ante los gunners.

El fallo defensivo del jugador brasileño es uno más en la seguidilla de desaciertos que ha tenido con los cañoneros desde el retorno del fútbol, partiendo por el infame duelo ante Manchester City, dondeen apenas 25 minutos destruyó las pretensiones del elenco cañonero, teniendo responsabilidad directa en dos de los tres goles del City, regalando un lanzamiento penal y haciéndose expulsar.

Pese a todos sus errores recientes, David Luiz llegó a un acuerdo con el Arsenal para renovar su contrato, y aunque el jugador quería dos años, finalmente se conformó con uno, que era lo máximo que le ofreció el elenco gunner.