Cristiano Ronaldo y Manchester United no lo pasan bien en la Premier League, sin embargo, el portugués dejó todo de lado y se hizo el tiempo para darle alegría a un fanático de los Red Devils que lo esperó por horas para una fotografía.

El Bicho y los comandados por Ralf Rangnick militan séptimos en la clasificación del certamen de Inglaterra con apenas 35 puntos y, por ahora, fuera de toda zona de ingreso a copas internacionales.

Las cosas se pusieron aún más álgidas luego de la rabieta de Cristiano en el partido del United ante Brentford, cuando se mostró visiblemente molesto al ser reemplazado por Harry Maguire al 70'.

Pero como ha sido habitual, el seleccionado de Portugal dejó de lado el amargo momento deportivo y el jueves tuvo un bello gesto con un hincha de Manchester United, que llevaba horas esperándolo afuera del centro de entrenamiento de Carrington.

El Bicho detuvo su elegante y lujoso Aston Martin 4x4 al ver al fanático desafiando el frío de la ciudad y bajó la ventanilla para saludarle y agradecer su apoyo.

El Bicho no dudó en hacer feliz a un fanático (Foto: The Sun)

El Bicho no dudó en hacer feliz a un fanático (Foto: The Sun)

Cristiano Ronaldo posó para una selfie y posteriormente firmó un autógrafo, haciéndole el día, y probablemente hasta el año al valiente aficionado que desafió el gélido clima para ver a su ídolo.

Tras el plausible gesto, CR7 dejó el centro de prácticas del United y emprendió rumbo a su casa, donde sigue su preparación para intentar sacar a flote a los Red Devils en Premier League.