El Watford de Francisco Sierralta camina por el precipicio de la Premier League y en esta 23° fecha del fútbol inglés, podría alejarse o caer de acuerdo a su resultado ante el Norwich.

Las Avispas se encuentran en el 17° lugar con 14 puntos, solo un puesto fuera de la zona de descenso, por lo que ante cualquier traspié se podrían ver dentro de la parte roja de la Premier. Por si fuera poco, el equipo arrastra siete partidos sin ganar, siendo el más reciente el empate 1-1 frente a NewcastleClaudio Ranieri trabaja intensamente en encontrar el camino a la salvación, antes que la dirigencia lo baje del barco por malos resultados.

Francisco Sierralta no estuvo presente la mencionada igualdad frente a las Urracas y vio desde el banco cómo alargaban su negativa racha. A pesar de aquello, el formado en la Universidad Católica recibió la noticia de que fue convocado por Martín Lasarte para jugar por Chile frente a Argentina y Bolivia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Norwich por su parte atraviesa una situación similar a la de Watford. Está en el 16° puesto con 13 puntos, por lo que esta es su gran oportunidad de dejar la zona de descenso. Lo positivo para su proposito es que vienen de derrotar a Everton por 2-1, por lo que la confianza la traen a tope.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Watford vs Norwich?

Watford vs Norwich juegan este viernes 21 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Watford vs Norwich? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Watford vs Norwich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.