Marcelino Núñez debutó con el Norwich City ante Wigan Athletic a sólo días de llegar a Inglaterra, por la segunda fecha de la Championship, la Segunda División del país británico. El resultado fue empate 1-1, pero la actuación del chileno da más que para ilusionarse.

El ex jugador de Universidad Católica fue titular, siendo reemplazado a los 76’. Pero fue tiempo más que suficiente para que el seleccionado chileno demostrara su calidad, técnica y personalidad.

Núñez probó al arco con un remate que pasó levemente desviado y también mostró buenos enganches y regates que de inmediato pusieron foco sobre sus hombros. Sin embargo, es una jugada puntual la que se lleva todos los premios.

Fue promediando el primer tiempo cuando Marcelino recibió en tres cuartos de cancha y metió un pase bombeado, por encima de la defensa, que dejó con ventaja a su compañero Milot Rashica, solo frente al arco.

Lamentablemente el arquero logró molestar al futbolista de Kosovo y no fue gol para el Norwich, pero el pase magistral de Marcelino Núñez sacó aplausos a rabiar de los hinchas del cuadro local.

Contra Wigan quedó la impresión que “el 26 de los amarillos es un crack”. Ahora Marcelino Núñez tendrá la oportunidad de seguir ganándose un lugar en el Norwich este martes 9 de abril frente al Birminghan City por la Copa de la Liga.

El pase magistral de Marcelino

El pase con clase de genio de Marcelino Núñez en su debut con el Norwich en la Championship.

El pase con clase de genio de Marcelino Núñez en su debut con el Norwich en la Championship.