Marcelino Núñez y el Norwich vienen de empatar 1-1 como visita contra Blackburn Rovers por la Championship, la Segunda División de Inglaterra. El primer tanto del partido fue un golazo del mediocampista chileno.

Lamentablemente este jueves se confirmó que Marcelino presenta una lesión y será baja del Norwich por al menos dos partidos.

El mismo entrenador del cuadro inglés, David Wagner, explicó que la dolencia no es de gravedad, pero necesita recuperarse para no generar problemas mayores en su cadera.

“Esta semana recibimos malas noticias en cuanto a lesiones. Marcelino Núñez tiene una lesión en la cadera, no tan grave, pero se perderá el sábado. Esperemos que esté bien para el partido contra Rotherham”, dijo Wagner.

¿Cuándo vuelve Marcelino Núñez de su lesión?

De esta forma, Marcelino Núñez se perderá los duelos contra Sunderland este sábado 2 de marzo y ante Middlesbrough el miércoles 6, por las fechas 35 y 36 de la Championship respectivamente.

El plazo para el regreso del seleccionado chileno está presupuestado para el 9 de marzo, cuando Norwich reciba al Rotherham United, siempre y cuando la dolencia evolucione de forma satisfactoria.

Norwich lamenta la baja de Marcelino y La Roja queda atenta.

Norwich lamenta la baja de Marcelino y La Roja queda atenta.

De todas formas, Ricardo Gareca queda atento a Marcelino, considerando que podría llegar con poco o nada de fútbol a los amistosos de la selección chilena frente a Albania (22 de marzo) y Francia (26 del mismo mes). Siempre y cuando el nuevo DT de La Roja contemple su nominación.

En la presente temporada, Marcelino registra 1.429 partidos en 25 apariciones por la Championship, 15 de ellas como titular, con el registro de un gol.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News