Luis Suárez y Atlético de Madrid tuvieron un tremendo inicio juntos en La Liga, derrotando por 6-1 al Granada con una soberbia actuación del uruguayo, refuerzo estrella de Diego Simeone.

Los colchoneros sumaron sus primeros tres puntos en la liga española y se plantan como claro candidato al título, con un Suárez demostrando su hambre de triunfos desde su primer día en el club.

Por supuesto que el artillero uruguayo no dejó pasar la oportunidad y a través de redes sociales entregó un sucinto pero emotivo mensaje, demostrando que ya dejó atrás el trago amargo de su inmerecida salida de Barcelona:

"Debut soñado ganando y ayudando al equipo! Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre!", escribió el delantero.

La publicación del uruguayo alcanzó casi dos millones de "me gusta" y más de 23.000 comentarios, entre ellos, quienes aprovecharon de repasar al mandamás del Barça "Bartomeu 0-2 Suárez".

El próximo desafío del ex blaugrana y Atlético de Madrid por La Liga será este miércoles 30 de septiembre, cuando los colchoneros se midan ante SD Huesca por una nueva jornada de la competencia española.