¡Ya son firmes candidatos al título! Atlético de Madrid no tuvo misericordia en su debut por la liga española, porque aplastó por 6-1 al Granada. Y Luis Suárez se matriculó con un doblete personal y una asistencia.

La goleada inició con Diego Costa (9’), luego Sául falló un penal (16’), pero eso no fue impedimento para seguir demostrando su amplia superioridad, ya que en el complemento inició la gran fiesta colchonera: Ángel Correa (47’) y Joao Félix (65’) inscribieron su nombre en el marcador.

Sin embargo, el minuto 70 cambió la historia del partido, porque ingresó y se estrenó Luis Suárez. Y la primera pelota que tocó fue una genial asistencia para Marcos Llorente (72’), luego, tras buena jugada combianada, metió una volea que pasó rosando el vertical.

Pero eso no sería todo, porque al minuto 85’ metió un verdadero golazo, pues con gran gesto técnico y al palo más alejado metió un cabezazo cruzado que dejó sin respuesta al portero. Y, para terminar la jornada, cuando el partido expiraba marcó su doblete personal (90+3’). El descuento para la visita fue obra de Jorge Molina (87’).

Los primeros 15 minutos oficial del delantero uruguayo y se matriculó con un doblete y una asistencia. (FOTO: Getty)

Los primeros 15 minutos oficial del delantero uruguayo y se matriculó con un doblete y una asistencia. (FOTO: Getty)

Con esta aplastante victoria Atlético de Madrid suma sus primeros tres puntos en la liga española y se planta como claro candidato al título. En tanto, Granada suma su primera derrota y se queda en el segundo lugar con seis unidades.