La actuación de Luis Suárez en la goleada del Atlético Madrid ante el Granada 6-1, no dejó indiferente a nadie y sus propio camarín alabó la actuación del uruguayo que se despachó dos goles en su debut.

Fue el caso de Diego Costa, precisamente el jugador que salió para el ingreso del Charrúa, el que elogió el nivel de su compañero y le mandó flor de mensaje al Barcelona.

“Al final si tenemos jugadores como Luis (Suárez), por nuestra suerte se ha ido del Barça, que no sé cómo le han dejado marchar. Pero bueno eso son cosas del club. Nos da mucho, con su espíritu guerrero, nos va a ayudar mucho. Ojalá podamos brindar un título a la afición. No es fácil porque los otros equipos son muy buenos también, pero bueno, partido a partido”, aseguró en conversación con Movistar.

Agregando que “es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando”.

El español nacionalizado además, comparó el actual equipo con el que le arrebató la Liga al Barcelona.

“La competencia nos va a hacer mejores a todos. Cuando ganamos títulos teníamos grandísimos jugadores. Teníamos a Villa, Adrián, Raúl García… Es muy importante. Cuando salen entran otros cinco que podrían jugar en cualquier otro equipo de titulares. Es genial competir de forma limpia”, cerró.