Luis Suárez está on fire en el puntero Atlético Madrid y este domingo lo confirmó al marcar dos goles, uno con un perfecto tiro libre que fue aplaudido incluso por su técnico Diego Simeone en el triunfo 4-2 como visitante ante el Cádiz.
Los colchoneros ganaron 4-2 y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla con 10 puntos sobre su máximo perseguidor, el Barcelona.
Suárez comentó después del partido que “estuve mucho tiempo en el Barça y las faltas las tiraba Messi… en el Liverpool ya había marcado alguna y en la selección normalmente las pateo yo. Así que intento aprovechar las oportunidades que surjan”.
El charrúa además contó que “justo el otro día entrenamos un par de faltas y el que las tiró mejor fue Tom (Lemar), pero le he pedido que me la dejara y como el delantero está de dulce lo ha hecho”, sentenció.
Sobre su gran momento, Luis Suárez reconoce que “cuando el delantero está en racha hay que tratar de disfrutar de las oportunidades porque es difícil mantener el nivel durante todo el año. Trato de ayudar y de disfrutar el momento”.
Por su parte Diego Simeone no escondió su felicidad por el gol del Pistolero. “Luis dijo que él había hecho goles en esa condición y le dije que no le había visto tantas veces hacer goles. Por eso nos sonreímos cuando hizo el gol de tiro libre. Fue un golazo”, cerró.