arrow_downward
Luis Suárez marca ante el Eibar
ESPAÑA

Diego Simeone y la contratación de Luis Suárez: "Es extraordinario y estamos muy felices de que esté con nosotros"

Luego del doblete que consiguió Luis Suárez ante el Eibar ratificando el liderato del Atlético Madrid, Diego Simeone, llenó de flores al incansable goleador uruguayo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luis Suárez marca ante el Eibar

Luis Suárez marca ante el Eibar (Foto: Getty Images)

Atlético Madrid venció 2-1 al Eibar en un partido mucho mas apretado de lo que pensaba, y si los Colchoneros ganaron, esto fue única y exclusivamente por la gran actuación del delantero Luis Suárez.

El Pistolero, que fue rechazado por Ronald Koeman en el Barcelona, llegó a once goles desde que se puso la camiseta del Aleti y por eso se ganó nuevos elogios de su entrenador Diego Pablo Simeone.

No tuvo problemas el Cholo en describir lo que es el uruguayo, pero eludió la pregunta respecto a si es el mejor refuerzo que trajo al Atlético Madrid desde que es su técnico.

"No me detengo a estas alturas a pensar en semejante argumento. Es extraordinario y estamos muy felices de que esté con nosotros", afirmó.

Simeone recalca que Luis Suárez es sinónimo de jerarquía y con él, el Atlético Madrid ganó mucho.

"Es un jugador con jerarquía, nunca se va del partido, siempre juega con esa inteligencia que tiene. Encontró el gol en una situación de pérdida de pelota con buena recuperación nuestra. Y el penalti lo buscó, lo generó y lo resolvió con gran jerarquía", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También