PSG ya tiene los motores prendidos en momentos de pretemporada disputando, este viernes, su primer partido de preparación de esta etapa en el que se enfrentó al US Quevilly de la segunda división de Francia contra los que salió con varios estelares de su plantilla como Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Sergio Ramos y Lionel Messi.

Fue precisamente el argentino el que protagonizó una acción muy llamativa pues recién pasada la media hora recibió una falta dentro del área que fue marcada como penal de manera muy clara. Parecía que el ex del Barcelona tenía todo listo para anotar el primer tanto del compromiso hasta que pasó algo bastante sorpresivo.

Hasta la zona se acercó Ramos y le pidió el cobro a quien usa la camiseta 30 para dejar en evidencia que toda rivalidad vivida cuando estaban en aceras contrarias como grandes referentes blaugranas y de Real Madrid, respectivamente, quedó totalmente en el pasado y ahora son buenos compañeros.

Ramos marcó el primer gol de la pretemporada del PSG. (Foto: PSG)

Ramos marcó el primer gol de la pretemporada del PSG. (Foto: PSG)

Messi no tuvo demasiados problemas en cederle el lanzamiento al zaguero, quien no perdonó para abrir la cuenta del compromiso en favor de los parisinos. Tras el final del primer tiempo, el nuevo entrenador del equipo, Christophe Galtier, cambió a los 11 jugadores por lo que ambos salieron del terreno de juego.

PSG terminó imponiéndose, finalmente, 2-0 pues Djeidi Gassama se encargó de marcar el segundo tanto del encuentro para que los máximos candidatos a la Ligue 1 comenzaran con buen pie su pretemporada.