En un año interrumpido por la pandemia y protestas sociales que se viven en EE.UU, la NBA ya se acerca a su cierre de temporada, en donde Los Angeles Lakers buscarán aumentar su ventaja frente al equipo de los Heat, tras su gran inicio en la serie donde derrotaron por  18 puntos de ventaja a los de Miami.

La final se jugará nuevamente como ha sido la tónica en este regreso de la NBA en la “burbuja de Orlando”, sin público asistente pero con cifras records en rating, debido al interés que provocan ambos equipos. 

Los Lakers son la gran estrella de esta temporada, con dos figuras imparables para sus rivales como son LeBron James y Anthony Davis, quienes han dados un verdadero espectáculo y logrando victorias cuando el equipo no respondía. Por su parte, los Miami Heat, más allá de las figuras han destacado por el correcto juego, siendo calificado por muchos expertos, como el equipo que mejor juega en la NBA.

Al gran juego de la dupla James y Davis por los Lakers, se suma la importante estadística de que debieron pasar 10 años para que los dirigidos por Frank Vogel llegaran a la final de la NBA, mientras que los liderados por Butler y Crowder buscarán lograr un nuevo título, que se les ha hecho esquivo desde la temporada 2013-2014, donde salieron por última vez campeones.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la segunda final de la NBA?


 Los Angeles Lakers vs Miami Heat se enfrentarán en el segundo juego de las finales de la NBA este viernes 2 de octubre a las 22:00 horas de Chile.


Televisión:  ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Miami Heat?


Los Angeles Lakers vs Miami Heat, será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 
VTR: 48 (SD) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la segunda final de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Los Angeles Lakers vs Miami Heat, podrás hacerlo en ESPN Play.