La lucha por el título de la NBA comenzará este miércoles 30 de septiembre cuando Los Angeles Lakers y Miami Heat den inicio al primer partido de la serie al mejor de siete para definir al nuevo campeón, y que se encargará de recoger la corona que está en poder de Toronto Raptors.

Una serie que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te entrega todo el análisis y lo que debes saber para vivir las finales de la NBA.

Los históricos Lakers tienen 16 títulos, siendo la segunda mejor dinastía de la NBA, superada solo por Boston Celtics (17), y que parten como los grandes favoritos al tener la mejor marca de la Conferencia Oeste, solo perdiendo tres partidos en su camino a las Finales. Además, los angelinos vuelven a esta instancia por primera vez desde 2010, con el fallecido Kobe Bryant, y el español Pau Gasol. Ahora, lo hacen con LeBron James, que juega por décima vez.

Mientras que los Heat tienen tres títulos de liga, y en la burbuja de Orlando han sido uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, con tres derrotas antes de llegar al primer duelo contra los Lakers.

El escolta-alero Jimmy Butler y el pívot Bam Adebayo son las estrellas de los Heat que van a luchar contra James y Anthony Davies. LeBron irá por su cuarto anillo, tras conquistar dos con los Heat y uno con Cleveland Cavaliers para crecer su leyenda. 

Los Angeles Lakers vs Miami Heat: El favorito para ganar el primer juego
 

El OSO de Coolbet se la juega por el primer partido de las Finales de la NBA, y te cuenta que el favorito para ganar esta noche es Los Angeles Lakers, que pagan 1.56 veces lo que juegues, por sobre los 2.53 que paga Miami Heat, si piensas que ellos vencerán. 

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.