Los Angeles Lakers y Miami Heat se encontrarán esta noche de miércoles por la primera final de la NBA en su temporada 2020 y en el que 7 duelos definirán al mejor de este interrumpido año producto de la pandemia y que vivirá su histórica definición en la Burbuja de Orlando.

Tuvieron que pasar 10 años para que Los Angeles Lakers estamparan su nombre en la instancia final de la NBA luego de dejar en el camino por un marcador de 4-1 a Denver Nuggets en la final de la Conferencia Oeste. Por su parte, Miami Heat venció este domingo a los Boston Celtics por 4-2, y así regresar a una llave de la que no estaban desde el 2014, cuando cayeron ante San Antonio Spurs.

El ganador de esta serie, sucederá a los Raptors de Toronto como campeón de la una liga que ha vivido quizás su temporada más atípica de la historia, marcada por el confinamiento producto del coronavirus en Norteamérica, y que resolvió a los finalistas en Orlando.

Heat de Miami es la única franquicia de la NBA con seis apariciones en la Final en los últimos 15 años y buscarán su cuarto campeonato. Los Lakers quieren ampliar su palmarés que ya cuenta con 16 títulos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la primera final de la NBA?
 

Los Angeles Lakers vs Miami Heat se enfrentarán en el primer juego de las finales de la NBA este miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas de Chile.

Televisión:  ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Miami Heat?
 

Los Angeles Lakers vs Miami Heat será transmitido en televisión en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la primera final de la NBA?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Los Angeles Lakers vs Miami Heat, podrás hacerlo en ESPN Play.