Este jueves la Conferencia Este de la NBA nos tiene preparado un duelo imperdible en el partido que animan Boston Celtics y Miami Heat, un nuevo cruce de infarto con Jayson Tatum frente a frente con Jimmy Butler.

Los Celtics son líderes del Este con una cosecha de 34 a 10 (.773) y una racha de dos partidos consecutivos ganando, y ahora van hasta el Kaseya Center de la ciudad de Miami para estirar su ventaja. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante unos Heat que son sextos con una marca de 24 a 20 (.545) y necesitan reencontrarse con los abrazos después de cuatro jornadas perdiendo.

¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat por la NBA?

Los Celtics visitan a los Heat este jueves 25 de enero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Kaseya Center, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la NBA?

El partido de la NBA entre Boston Celtics vs Miami Heat será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+ y la app NBA League Pass.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 27 de octubre en el TD Garden de la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos, y los Boston Celtics se impusieron por un marcador de 119 a 111.

Los comandados por Butler se quedaron con el primer y tercer tiempo. Sin embargo, los de Tatum sacaron la ventaja suficiente en el segundo y el cuarto.

Marcador: