Las finales de la NBA empezaron con todo, pero a favor de Los Ángeles Lakers, ya que sumaron una categórica victoria sobre Miami Heat, en la serie que se disputa en la burbuja creada en Orlando, Florida.

El equipo angelino contó con el liderazgo en cancha de LeBron James y con el brillo de Anthony Davies, quien finalmente demostró su nivel siendo el jugador con más puntos durante el primer partido de la serie.

Los Lakers demostraron que son el máximo favorito para ganar el título, ganando por un amplio 116-98, con unos parciales de 31-28, 34-20, 28-19 y 23-31, donde sólo se relajaron en el último cuarto, con la victoria ya en el bolsillo.

Davies fue el jugador que más puntos hizo, con 34 anotaciones, mientras que James estuvo a un paso de conquistar un triple-doble al sumar 25 anotaciones, 13 rebotes y nueve asistencias.

El segundo partido de Los Ángeles Lakers contra Miami Heat está pactado para este viernes a las 22:00 horas de Chile, donde LeBron James y compañía quieren dar otro paso al título.