Lionel Messi terminó la temporada de la Liga Española muy enojado, criticando el juego de FC Barcelona, luego de perder el certamen contra Real Madrid.

Antes de ello, los rumores en Europa decían que la Pulga tiene ganas de cambiar de aire y buscar un nuevo equipo por primera vez en su carrera, lo que empieza a ganar fuerza en Italia.

Este jueves en la península se armó la locura, porque la RAI, en su versión radio, dio a conocer que el padre y representante del argentino, Jorge Messi, se compró un departamento en Milán, lo que da pie a los rumores de un posible traspaso a Inter a partir de 2021.

El periodista italiano Filippo Grassia informó en la emisora de la compra del inmueble, y luego de ello las especulaciones no paran, debido a que hace tiempo el elenco lombardo habla de sus ganas de comprar a Lionel Messi, aunque nunca han podido llegar a un acuerdo.

La movida no sería para la presente temporada, sino que aspiran a que se haga a partir de 2021, debido a que la Pulga tiene contrato vigente con Barcelona, el club de toda su vida.

Inter de Milán, que ya inició contactos para retener a Alexis Sánchez, se ilusiona con tener en sus filas al considerado mejor jugador del mundo.