Liverpool vs Manchester City EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLiNE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Ganar o ganar es la consigna en el Liverpool, que enfrentará al Manchester City con un Erling Haaland imparable por una nueva fecha de la Premier League en Anfield, encuentro clave para los Reds en un año que ha sido bastante bajo. Por el lado del City, no quieren dar ventaja en la lucha por el liderato.

¿Cuándo juegan Livepool vs Manchester City por la Premier League de Inglaterra?

Liverpool y Manchester City juegan este domingo 16 de octubre a las 12:30 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Livepool y Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 11 de la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Se puede despedir Liverpool de la Premier?

No ha sido un inicio para nada positivo en el Liverpool, que hoy están sorpresivamente en el 11° lugar de la Premier con 10 puntos, a lejos 14 unidades del puntero Arsenal y 13 de su rival de esta fecha.

Los hombres de Jürgen Klopp no han podido repetir el rendimiento de temporadas pasadas y están prácticamente abajo de la lucha por el título. Una derrota y sobre todo ante el City, podría acabar con el objetivo bastante temprano.

Los Citizens, gracias a la figura de Erling Haaland, son segundos y a solo un punto de Arsenal, líder de la tabla de posiciones. Los de Pep Guardiola pueden dejar fuera de la lucha al Liverpool definitivamente y además seguir a la casa de los Gunners.

Tabla de posiciones de la Premier League: