El Liverpool se fue de picnic a Escocia y goleó por 1-7 al Glasgow Rangers por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League, en el estadio Ibrox. Con el triunfo, los reds siguen bien encaminados a los octavos de final y Mohamed Salah marca un triplete que hace ruido.

Los locales pusieron la sorpresa al abrir la cuenta en los 16’ con el gol de Scott Arfield, pero Liverpool respondió al golpe y Roberto Firmino puso el empate en los 24’. Eso sería todo hasta el descanso…

Ya en el segundo tiempo, los pupilos de Jürgen Klopp fueron un huracán y los goles vinieron uno tras otro: Firmino en los 54’, Darwin Núñez (65’), Mohamed Salah (74’, 89’ y 81’) y Harvey Elliott (86’) sentenciaron el definitivo 1-7 para los reds.

Es decir, Salah demoró 6 minutos y 13 segundos entre su primer y tercer tanto contra el Ranges en el hat-trick más rápido en toda la historia de la UEFA Champions League. Una verdadera locura.

Con tres victorias y una derrota, Liverpool es segundo en el Grupo A con 9 puntos, superado sólo por el puntero Napoli (primero con 12 unidades.) Más atrás están Ajax (3) y el Rangers (0).

El próximo desafío del Liverpool y el prendido Mohamed Salah será este domingo como locales contra Manchester City por la Premier League. Los reds necesitan mejorar el décimo lugar en la tabla del fíutbol inglés en medio de una campaña irregular.

Minuto a minuto: