El Liverpool ya dio vuelta la página de su eliminación a manos del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. a los reds solo les queda luchar en la Premier League. En esta jornada de lunes visitarán al equipo de Marcelo Bielsa, en un partidazo que promete estar a la altura de lo que esperan los fanáticos.

La caída por 3-1 en España frente al Real Madrid  le pesó demasiado a los de Jürgen Klopp. En Anfield solo lograron empatar 0-0, en un duelo en el que tuvieron llegadas, pero no pudieron concretarlas. Con esto, se despiden de la Champions League, competencia por la cual se deben jugar la vida para estar la próxima temporada.

Con 52 unidades, los Reds están en el sexto lugar de la tabla. De momento no están clasificando a la Liga de Campeones de la próxima temporada, algo que sería un fracaso. Los campeones de la Premier tienen siete fechas para quedar en el cuarto lugar, puesto que utiliza el West Ham con 55 puntos.

Pero clasificar no será fácil, el Liverpool se tiene que medir con el Leeds de Marcelo Bielsa, equipo que le peleó de igual a igual en Anfield en un entretenido duelo que se llevaron los Reds por 4-3. Esperemos que este duelo partido a la altura de lo que fue ese choque.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Leeds por la Premier League?
 

Liverpool vs Leeds  jugarán este lunes 19 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Liverpool vs Leeds?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en ESPN Play, Fanatiz y Zapping.