Pese a no haber podido revalidar su corona en la pasada Premier League, el Liverpool sigue pisando firme en Inglaterra y tras cuatro fechas de la poderosa liga británica, es uno de los líderes del torneo. Por lo mismo, está obligado a sumar ante el Crystal Palace.

Es que en la Premier se han visto sorpresas, donde cualquiera le gana a cualquiera, por lo que los hombres de Jürgen Klopp no se confían en su desafío en Anfield, justamente porque el equipo visitante sabe de batacazos en Inglaterra.

Los Reds tienen 10 puntos en el torneo local y son líderes junto al Manchester United, Chelsea y el Everton, su clásico rival de la ciudad. En el último duelo de la Premier League, los pupilos de Klopp vencieron como visita 3-0 al Leeds de Marcelo Bielsa, con tantos de Mohamed Salah, Fabihno y Sadio Mané.

Por su parte, los azulgrana no partieron bien la temporada y poco a poco retoman el rumbo. Esto, tras derrotar categóricamente como local al Tottenham por 3-0, victoria que les permitió trepar hasta la ubicación 11° de la Premier, con cinco unidades.

Para el compromiso, y pese a contar con un extenso plantel, los locales no podrían tener en cancha al brasileño Roberto Firmino y el nipón Takumi Minamino, aunque su DT dejó en claro que no será una excusa a la hora de salir a abrochar los tres puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs Crystal Palace?
 

Liverpool vs Crystal Palace jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Liverpool vs Crystal Palace?
 

El partido entre Liverpool vs Crystal Palace será transmitido ESPN 2 (sujeto a confirmación), en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Liverpool vs Crystal Palace?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.