Liverpool vs Chelsea es un choque con mucha historia. Se han medido en copas internacionales, en finales y partidos definitorios. En este caso, es distinto, ya que ambos luchan por otro objetivo.

El quinto contra el sexto. Liverpool tuvo una baja importante en su rendimiento y se enfrenta con un Chelsea que es todo lo contrario. Los Blues vienen en racha y quieren asegurar uno de esos cupos a la Champions League.

Desde que llegó Thomas Tuchel a la banca Blue que le cambió la cara al Chelsea. Tras una gran alza en el rendimiento el equipo de Londres escaló del octavo al quinto lugar, y va por más. Con 44 unidades están a solo un lugar de los puestos de Liga de Campeones. El cuarto lugar sorpresivamente lo usa el West Ham que también se ilusiona.

Los Reds parece que dejan atrás una pésima racha. Los actuales campeones de la Premier League derrotaron al Sheffield United por 2-0 y cortaron una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas. Con esto llegaron a las 43 unidades, solo una menos que el Chelsea, aquí radica la importancia de este duelo.

Recordemos que el Liverpool cuenta con varias y sensibles bajas. Vrigil van Dijk, Joe Gomez y Jordan Henderson están fuera de este choque por lesión. Diogo Jota y Fabinho podrían estar disponibles para ser seleccionados, pero depende de Jürgen Klopp. La situación del portero Alisson Becker también es desconocida. Su padre falleció la semana pasada y se encuentra en Brasil, por lo que depende de que decisión tome el arquero.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Chelea y Liverpol por Premier League?

Chelsea y Liverpool jugarán el día jueves 5 de marzo a las 17:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Liverpool?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.