Es hoy. Chelsea visita a Liverpool en un choque entre gigantes de la Premier League. Un duelo que siempre va más allá de la instancia por la que se jugue y no hay partido que no regal buen fútbol.

La carrera por los puestos de Champions League será una hasta la última fecha, con varios equipos que se ilusionan con clasificar. Liverpool cortó una racha de derrotas y recibe a un Chelsea que sigue invicto con su nuevo entrenador.

Tras cuatro duelos perdidos de manera consecutiva en Premier League, los Reds finalmente volvieron a los triunfos. Los de Jürgen Klopp se la pudieron contra los colistas y sacaron adelante el partido para quedarse con los tres puntos. Liverpool ha sido afectado por las lesiones esta temporada, con jugadores claves teniendo que ser marginados por distintas razones. Virgil van Dijk, Joe Gomez, Diogo Jota, Jordan Henderson y Fabinho todos están lesionados. A esto hay que sumarle la trágica muerte del padre de Alisson Becker, por lo que el arquero tampoco está presente en este momento para defender el título de la Premier League.

Los Blues viven un buen momento. El nuevo entrenador Thomas Tuchel tuvo un impacto inmediato. Lleva nueve partidos a cargo y no conoce las derrotas. Sus dos últimos partidos de Premier fueron empates, frente a Southampton y con Manchester United este fin de semana. A pesar de esto, el equipo de Stamford Bridge marcha en el quinto lugar, con un punto menos que el West Ham, que es el cuarto en la tabla.

El Liverpool en cambio, tras la victoria por 2-0 frente al Sheffield United, llegó a las 43 unidades. Por lo que los Reds también están al acecho de uno de esos preciados puestos en la Liga de Campeones.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Liverpool y Chelsea por Premier League?

Liverpool y Chelsea jugarán el día jueves 5 de marzo a las 17:15 horas de Chile.

 

Curtis Jones anotó el 1-0 parcial para Liverpool y le dedicó su tanto al padre de Alisson Becker. (Foto: Getty)

Curtis Jones anotó el 1-0 parcial para Liverpool y le dedicó su tanto al padre de Alisson Becker. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Chelsea?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.