Por la 10° fecha de la Premier League, el Liverpool recibe en Anfield Road al sorpresivo Brignton, equipo que está en la parte alta de la liga de Inglaterra.

Los Reds llegan en un muy buen momento al encuentro, debido a que en la última jornada de la Premier derrotaron por 5-0 al Manchester United, ni más ni menos que en Old Trafford. Los dirigidos por Jürgen Klopp dieron una de sus mejores exhibiciones de la mano de Mohamed Salah, delantero egipcio que anotó un triplete en el Teatro de los Sueños.

Con el triunfo ante los Diablos Rojos, el Liverpool quedó en el 2° lugar de la liga de Inglaterra con 21 puntos, a solo 1 de distancia del líder Chelsea. Los Reds son el único equipo que queda invicto en la Premier League y uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

El Brighton por su parte ha sido una de las grandes sensaciones en el inicio de la Premier, metiéndose entre los grandes en la parte alta de la tabla. Las Gaviotas marchan en el 5° lugar con 15 puntos, siendo solo superados por West Ham, Manchester City y los mencionados Liverpool y Chelsea. Eso sí, el equipo no puede ganar hace cuatro partidos, sumando tres empates y una derrota ante los Ciudadanos de Pep Guardiola durante la última fecha.

  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton por Premier League?


Liverpool vs Brighton jugarán este sábado 30 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Liverpool vs Brighton?


Liverpool vs Brighton, a falta de confirmación, no será transmitido por TV.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo Liverpool vs Brighton?


Si buscas un link para ver en vivo y online a Liverpool vs Brighton, podrás hacerlo en Star+.