arrow_downward
Everton y Liverpool firmaron el empate por la Premier League.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Liverpool saca un empate ante Everton y posterga el título de la Premier League una fecha más

A pesar de controlar el balón, los Reds no lograron desequilibrar el marcador a su favor.  

escrito por
Carlos Olivos

Everton y Liverpool firmaron el empate por la Premier League.

Everton y Liverpool firmaron el empate por la Premier League. (Foto: Getty Images)

En la jornada 30 de la Premier League, Liverpool no pudo romper el cero ante Everton y postergó en una fecha más su opción de consagrarse campeón de la Premier League.

En un partido ampliamente dominado por el equipo dirigido por Jürgen Klopp, quien tuvieron una posesión de balón de un 70 por ciento, no lograron crearse ocasiones claras de gol para romper las tablas.

De hecho, el equipo comandado por Carlo Ancelotti supo resguardar su portería e incluso se las arregló para crear las mejores ocasiones de gol, pues el palo y un tapadón del brasileño Alisson evitaron la apertura de la cuenta.

La jugada que pudo cambiar la historia del marcador, pues Everton tuvo la más clara, pero el tapadón de Alisson y el palo evitaron el gol. (FOTO: Getty Images)

Con este resultado, independiente de lo que suceda en el duelo entre Manchester City y Burnley, Liverpool alcanza los 83 puntos y deberá esperar una nueva fecha más para alcanzar la gloria. Su próximo rival será ante Crystal Palace.

En tanto, Everton saca un resultado positivo, tras ser goleado en el duelo pasado por Chelsea (0-4), llega a las 38 unidades y alcanza el duodécimo lugar. Su próximo rival será ante Norwich.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;