Jürgen Klopp no se guarda nada, y lo volvió a demostrar al criticar las contrataciones millonarias cuando en el mundo entero se han reajustado los sueldos de los futbolistas. Esto es un misil directo al Chelsea, que acaba de asegurar el concurso de Timo Werner.

“Discutir con los jugadores sobre rebajas salariales y, por otro lado, fichar por 50 o 60 millones, es dificil de explicar”, aseguró en conversación con Sky Sports.

Recordemos que el Liverpool también estaba interesado en el jugador alemán de 24 años que milita en el Leipzig, pero la crítica del adiestrador de los Reds, también recae en su club.

“En este momento los clubes están perdiendo dinero, especialmente porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar con los espectadores y esto tendrá un impacto", analizó Klopp.

 

El germano se refirió también a los rumores de mercado que hay en la Premier League. “Hay muchos buenos jugadores en este planeta. Timo Werner es un gran jugador, Kai Havertz es un gran jugador. Hay todo tipo de rumores en Inglaterra sobre a quién va a elegir el Manchester United, o a quien va a fichar el Chelsea, pero nosotros estamos muy tranquilos aquí”, cerró.