Chelsea dio uno de los golpes en el presente mercado de fichajes, porque se quedará con los servicios del alemán Timo Werner, la gran estrella de RB Leipzig en la Bundesliga.

La cláusula de rescisión por el goleador germano es de 55 millones de euros, pero el cuadro de Londres pagará 60, por lo cual se quedará con sus goles para la siguiente temporada de la Premier League.

 

Pero Chelsea no era el equipo soñado de Werner, quien deseaba partir a Inglaterra, pero para vestir los colores de Liverpool, club que dirige su compatriota Jurgen Klopp.

El DT fue vital para que el artillero partiera al elenco azul, debido a que según dio a conocer Mirror, Klopp tomó el teléfono y llamó personalmente al delantero para decirle que los Reds no estaban en condiciones económicas para ficharlo.

Jurgen Klopp le avisó a Timo Werner que Liverpool no podía ficharlo - Getty

Jurgen Klopp le avisó a Timo Werner que Liverpool no podía ficharlo - Getty

Por esta razón, RB Leipzig aceptará el trato con Chelsea, club que se aprovechó de los problemas en las arcas de Liverpool, todo debido a la crisis mundial por el coronavirus, y Werner irá a Londres.

Los Blues no sólo han fichado al alemán, sino que también amarraron por 40 millones de euros a Hakim Ziyech desde Ajax.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.