arrow_downward
Firmino y el Liverpool podrían celebrar el título.

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol Inglés

La fórmula: ¿qué falta para que el Liverpool sea campeón por primera vez en la Premier League?

Los Red podrían quedarse con una histórica corona si suman tres puntos este domingo, claro que para eso deberán esperar hasta el lunes.

escrito por
Diego Jeria

Firmino y el Liverpool podrían celebrar el título.

Firmino y el Liverpool podrían celebrar el título. (Foto: Getty Images)

El Liverpool, superlíder de la Premier League de Inglaterra, vuelve a la cancha más de tres meses después debido al parón del coronavirus y los Reds visitan el Goodison Park del Everton con la posibilidad de coronarse campeones ante uno de sus archirrivales.

Para ello, primero el Liverpool debe derrotar a Everton este domingo por la fecha 30 y esperar que el Manchester City pierda contra Burnley el lunes en el Etihad Stadium el lunes.

Liverpool llega a la fecha con 82 puntos versus los 60 del City, una diferencia de 22 unidades restando 27 positivos en juego. Un triunfo Red y una derrota de los Ciudadanos alargará a la ventaja a 25.

Liverpool campeón de la Champions.

Si terminado el partido del Manchester City la ventaja del Liverpool es de 25 puntos, restarán sólo 24 unidades por jugar y los Reds podrán gritar campeones de la Premier League por primera vez en su historia tras la renovación del futbol inglés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;