Sin Lionel Messi en cancha, el Paris Saint Germain solo logró igualar 0-0 contra el Reims, por la fecha 10 de la Ligue 1 de Francia. Un duelo en el cual el trasandino no estuvo por molestias en su pantorrilla que se habían producido a mitad de semana, cuando su equipo vio la igualdad 1-1 ante Benfica por Champions.

Sin embargo, esos problemas físicos han continuado con el paso de los días y la Pulga tampoco jugará por la fecha 4 de la Champions League, ante el propio Benfica, pero en el Parque de los Principes. Así lo señala el propio parte médico del PSG, desatando las dudas sobre si estará presente en el clásico ante el Marsella de Alexis Sánchez el próximo fin de semana.

Un duelo con mucho morbo en la Ligue 1, entre los dos equipos más importantes de la competencia. Además, este año ambos equipos se encuentran peleando arriba, separados solo por tres unidades en la tabla de posiciones, con el PSG puntero y el Marsella en tercera posición. Un triunfo del equipo de Sanchez los dejaría igualados en las posiciones.

De cualquier forma, todo parece indicar que el trasandino si logrará llegar a ese importante compromiso y el hecho de que se pierda el partido por Champions tiene que ver con una medida más precautoria, considerando lo cerca que está la Copa del Mundo de Qatar.

Un Leonel Messi que esta temporada ha vuelto a rendir a gran nivel luego de un primer año en el PSG bastante lejos de sus registros habituales. El trasandino ya lleva ocho goles y misma cantidad de asistencias en 14 partidos jugados con los parisinos, demostrando que está más vigente que nunca de cara al Mundial.