Lionel Messi estuvo lejos de comenzar bien el año pues estuvo contagiado de Covid-19 y se perdió el primer partido de 2022 del PSG por este motivo, todo esto después de pasar sus vacaciones en su natal ciudad de Rosario, por lo que apenas este fin de semana podrá volver a los terrenos de juego.

Pese a que el argentino superó rápidamente la enfermedad, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram confesó que tuvo algunas dificultades. "Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí", escribió junto a una fotografía junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

El futbolista del equipo parisino siguió dando detalles en la publicación hecha en la red social. "Decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", puntualizó.

El siete veces ganador del Balón de Oro y recientemente finalista del premio The Best espera estar a tope a la brevedad posible. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", cerró el futbolista.

Messi, seguramente, regresará a la acción este sábado 15 de enero de la mano del PSG cuando reciban al Brest por la Ligue 1. Queda por ver si, además, el crack estará en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial  de Qatar 2022 en la que enfrentará a Chile en Calama.