Tras los rumores de quiebre entre Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, el PSG tenía este domingo un partido lleno de morbo. Pero pese a todo lo que se pensaba, las figuras arreglaron sus diferencias con una aplastante goleada por 1-7 ante el Lille para adueñarse del liderato de la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain ha hecho una campaña impecable dentro de la cancha, pero loos ánimos dentro del plantel han estado sacudidos en los últimos días. Es por ello que lo que se iba a ver en la cancha era clave para entender si realmente había problemas, los que por ahora parecen quedar en el olvido.

En menos de 10 segundos de juego, el PSG se puso en ventaja. Kylian Mbappé y Lionel Messi se juntaron de inmediato para que el francés quedara solo y metiera un sombrero que significó el 0-1. Acto seguido, todos los jugadores se abrazaron, buscando poner fin a cualquier posible rumor fuera de la cancha.

De hecho, los tres señalados tuvieron el segundo en los 16' juntándose, pero se anuló por posición de adelanto. Aunque el argentino tendría su revancha en los 27', cuando armó con la Tortuga y definió libre desde el punto penal para el 0-2.

Pese a juntarse sin problemas dentro de la cancha, Kylian Mbappé sigue tomando distancia de Lionel Messi y Neymar. Foto: Comunicaciones PSG.

Pese a juntarse sin problemas dentro de la cancha, Kylian Mbappé sigue tomando distancia de Lionel Messi y Neymar. Foto: Comunicaciones PSG.

PSG no bajó su intensidad y se fue al descanso ganando por 0-4. Achraf Hakimi a los 39' y Neymar con un bombazo en los 43' decretó la goleada en tan solo la mitad del partido, lo que adelantaba un verdadero problema para el Lille.

Esto se profundizaría más en el complemento. El brasileño a los 52' aprovechó un balón libre y encajó otro gol para estirar a 0-5 la diferencia. Aunque los dueños de casa responderían tres minutos más tarde, con gol de Jonathan Bamba.

 

Al Paris Saint-Germain todavía le quedaba una más y de la mano de su principal figura. Kylian Mbappé se juntó ahora con Neymar en 67' y quedó solo para fusilar la portería, marcando el 1-6. En los 87' otra vez, sepultó al local con el 1-7.

PSG despeja rumores sobe un quiebre y se instala en lo más alto de la Ligue 1 de Francia. Con 9 puntos, está solo en la cima, desplazando al tercer lugar al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23 en vivo

Así marcha la tabla de posiciones de la Ligue 1 tras el duelo entre Lille y PSG este domingo.

Así fue el partido entre Lille y PSG por la Ligue 1 2022/23