Este fin de semana vuelve la acción de la Ligue 1 de Francia con entretenidos encuentros por la fecha 3, uno de ellos será protagonizado por el Lille (3°), quien recibe en el Estadio Pierre-Mauroy al todopoderoso PSG (1°).

Gran encuentro entre dos elencos que iniciaron la temporada de gran forma y que esperan mantener el invicto que actualmente ostentan.

Lille inició la temporada con una gran victoria por 4-1 sobre el Auxerre, sin embargo, en la segunda jornada terminó cediendo valiosos puntos ante el Nantes, tras un 1-1 que tuvo como figuras a los goleadores Moses Simon (28’) para los “canarios” e Ismaily Gonçalves (76’) para los “dogos”.

París Saint-Germain por su parte, hizo lo propio y tras derrotar en la Supercopa de Francia al mismísimo Nantes por 4-0, debutó en la Ligue 1 con dos contundentes victorias, por 5-0 ante el Clermont y recientemente por 5-2 ante el Montpellier, gracias a las anotaciones de Sacko en contra (39´), Neymar (43’ y 51’), Mbappé (69’) y Renato Sanches (87’).

Sin embargo, la semana previa para el PSG no ha estado del todo calmada, debido a imágenes donde se reveló un momento de alta tensión entre Kylian Mbappé y las figuras sudamericanas de Messi y Neymar, situación que recorrió todo el mundo y a la que incluso Wayne Rooney se refirió indignado.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lille vs PSG?

Lille vs PSG juegan este domingo 21 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Lille vs PSG? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Lille vs PSG?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.