París Saint-Germain lleva dos excelentes fechas en la Ligue 1: goleó por 5-0 al Clermont en la primera fecha y luego superó por 5-2 al Montepellier en el partido siguiente. Los parisinos se mantienen como punteros exclusivos en la liga, pero las cosas en la interna están algo tensas.

Así lo dejó ver la última jornada del torneo francés. Tras haber perdido un penal en los primeros minutos ante el Montepellier, Kylian Mbappé pidió patear el otro tiro desde los 12 pasos que se cobró al fin del primer tiempo, pero Neymar se adueñó del balón y marcó para los parisinos.

El francés no celebró el 2-0 del encuentro y, posterior al partido, un registro del momento comenzó a difundirse en redes sociales. En él se ve el cruce de palabras entre los jugadores antes de definir al pateador y también un hecho que desconcertó a varios: un leve empujón de Mbappé a Lionel Messi.

Las imágenes del momento incluso llegaron hasta una ex extrella, quien no quiso esconder su reacción. Wayne Rooney sacó la voz tras las imágenes difundidas en redes y mostró su indignación ante la actitud de Mbappé.

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", comentó a Depar Sports.

En el elenco parisino, una reunión interna se citó para calmar las tensiones en el plantel. Incluso la madre de Mbappé, Fayza Lamari, fue consultada por la situación. "Las cosas están siendo gestionadas internamente por el PSG. Todo va bien", aseguró.