Este sábado el PSG derrotó como local por 5-2 a Montpellier en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1.

Neymar marcó un doblete y Mbappé anotó el cuarto del equipo dirigido por Christoph Galtier, que es puntero del campeonato, luego de dos fechas jugadas.

Pero no todo es alegría en París, pues según los medios franceses la relación entre Mbappé y Neymar no es la misma de un comienzo y la lucha de egos se ha comenzado a manifestar.

La teoría ha sido alimentada aún más con una acción del brasileño en redes sociales que generó polémica entre los fanáticos del Paris Saint Germain.

Un usuario escribió en Twitter: "Ahora es oficial. Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente, esto tiene que ser cosa de contrato porque ningún club del mundo que tenga a Neymar sería el segundo en tirarlos. ¡Ninguno!".

Luego, añadió: "Parece que por contrato, Mbappé es dueño del PSG", frase que fue respaldada por el propio Neymar, quien le dio un "me gusta".

Esta opinión llegó justo después del partido ante el Montpellier, ocasión en la que Mbappé le pidió lanzar un penal a Neymar, pero finalmente se negó.

PSG volverá a la actividad el 21 de agosto, cuando visite al Lille por la tercera fecha de la Ligue 1.