No son buenas las noticias que llegan desde Francia por el presente de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, porque aseguran que no pudo estar presente en el entrenamiento del jueves, días previos a su encuentro con Nantes por la Ligue 1.

Fue el medio L' Equipe el que enciende las alarmas por la situación del tocopillano, donde revelan que no pudo entrenar  a la par de sus compañeros.

"Este jueves a última hora de la tarde, Alexis Sánchez no estaba en el césped de la Comandancia cuando los jugadores del Marsella salieron a entrenar colectivamente alrededor de las 19:30 horas. A dos días del OM-Nantes (sábado, 21 horas), esta no es una noticia tranquilizadora para el delantero chileno, reclutado hace una semana y que jugó 45 minutos en Brest el domingo (1-1)", detallan en su informe.

Si un parte médico confirma la situación, en Francia se habla de dolencias físicas que ha presentado el ex Inter de Milán, que lo pueden dejar fuera del próximo compromiso.

 

"Durante esta puesta a punto del miércoles, el exjugador del Inter de Milán tuvo que marcharse prematuramente, visiblemente afectado", detallan en la información.