El León del chileno Víctor Dávila logró sacar un heroico empate sin goles en su visita al Toluca por la fecha 4 de la Liga MX. El elenco del ex Huachipato se quedó dos jugadores menos por las expulsiones de Lucas Di Yorio y Paul Bellón, comprometiendo mucho las expectativas del eleno de Guanajuato.

Sin embargo, el Toluca de Valber Huerta, Jean Meneses y Claudio Baeza fue incapaz de sacar ventajas pese a tener dos hombres más en cancha y terminó firmando un 0-0 con gusto a poco en el infierno del Estadio Nemesio Díez.

Dávila vio acción hasta el minuto 64, siendo sustituido por el defensor Óscar Villa, mientras que en Toluca el chileno Baeza jugó hasta que fue reemplazado por Isaías Violante al 80’. Por su parte Meneses y Huerta disputaron los 90 minutos de juego.

Con este resultado el Toluca se quedó con cinco puntos en el noveno lugar, mientras que León llegó a cuatro unidades ubicándose undécimo. Ambos equipos de momento están dentro del grupo que clasifica a los playoffs.

Mira el resumen del Toluca 0-0 León:

El próximo duelo del Toluca será por la fecha 1 pendiente ante Atlas este miércoles 1 de febrero desde las 23:05 (hora chilena), mientras que León enfrentará a Pachuca el sábado 4 a las 20:00 horas de nuestro país.