Este sábado por la noche el Toluca derrotó como visita por 2-1 a Chivas de Guadalajara en el Estadio AKRON de Zopopan por la tercera jornada de la Liga MX.

El ex defensa de Universidad Católica, Valber Huerta, fue titular en el equipo forastero y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

También estuvieron desde el inicio en el Toluca los chilenos Jean Meneses, quien fue reemplazado a los 80' por Angulo y Claudio Baeza que salió amonestado a los 46 por Navarro.

Lamentablemente, Huerta marcó un desafortunado autogol a los 31 minutos que significó la apertura del marcador para las Chivas. Un centro desde la derecha le rebotó involuntariamente y se metió en su propio arco.

Pero el Toluca lo dio vuelta en la segunda parte con un tanto del paraguayo Carlos González a los 60' tras pase de Araújo y de Ruiz a los 84', luego de una asistencia de Sanvezzo.

De esta forma, el equipo de los chilenos sumó su primera victoria de la temporada y acumuló 4 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el cuarto lugar. Chivas es quinto con la misma cantidad de unidades.

En otros partidos de este sábado el Cruz Azul, con Iván Morales desde los 60 minutos, cayó como visita por 1-0 frente a Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, Diego Valdés fue titular y salió a los 77' en el empate 2-2 entre el América y el Puebla en el Estadio Azteca del DF.