Los torneos internacionales en Europa viven su recta final, con lo que es la disputa de las semifinales en busca de los equipos que lucharán por el título. Es el caso de la Conference League, donde la Roma de José Mourinho se enfrenta al Leicester intentando llegar a la gran definición.

La Loba por cartel, es el favorito en esta llave del torneo internacional que implementó la UEFA durante el 2021 y que vive su primera edición. El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Feyenoord de Países Bajos disputan la otra llave de semifinal.

La Roma ha tenido una buena campaña de la mano de Mou, encontrándose en el 5° lugar de la Serie A con 58 puntos, aunque lejos de arrebatarle el último cupo hacia la Champions League a la Juventus, que posee 66 unidades. Ahora en la Conference League, tienen la oportunidad de ir a la conquista de un título internacional que podría engalanar las vitrinas del equipo de la capital de Italia. 

El Leicester por su parte supo ganarse el respeto del mundo cuando conquistó la Premier League hace algunos años. Hoy el presente en el fútbol inglés no es el de los mejores, debido a que se ubican en el 10° puesto con 42 puntos, lejos de poder meterse en zona de copas internacionales. Ante la Roma tendrán un partido importantísimo para su historia, donde intentarán sacar ventaja de comenzar la serie como local en el King Power Stadium.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester vs Roma?

Leicester vs Roma jugarán este jueves 28 de abril a las 15:00 de Chile.

¿Dónde ver por televisión o streaming a Leicester vs Roma?

Leicester vs Roma será transmitido en exclusiva por streaming a través de Star+.