Leeds United y Marcelo Bielsa simplemente no logran levantar cabeza, y este sábado sumaron una nueva decepción cayendo por goleada de 0-4 ante Tottenham Hotspur, alcanzando de paso una tristísima marca en Premier League.

Los Whites recibieron a los de Antonio Conte en Elland Road por la jornada 27 del certamen inglés, con el ánimo de sacudirse el baile que les había propinado Liverpool de Mo Salah en la fecha anterior.

Lamentablemente para el loco y sus dirigidos las cosas no salieron según lo planeado y los Spurs les clavaron cuatro goles en su propia casa, dejándolos a dos puntos del descenso y de paso haciéndoles merecedores de un triste récord.

Tras la caída con Tottenham, Leeds de Bielsa rompió la marca de veinte goles recibidos en un mes (febrero), transformándose en el equipo que más tantos ha concedido en un lapso de cuatro semanas en toda la historia de Premier League.

La mala racha comenzó el pasado 9 de febrero, cuando el elenco del Loco recibió tres dianas en el empate 3-3 ante Aston Villa. Tres días más tarde Everton también le pasó por encima con un 3-0.

El 20 del mismo mes Manchester United se impuso a los blancos por 4-2, y 72 horas más tarde Liverpool goleó por un aplastante 6-0 en Anfield.

Para cerrar un mes completamente del terror, este sábado los comandados por Antonio Conte derrotaron a Leeds sin mayores problemas para dejarlos con la negativa marca de 20 goles concedidos.

De esta manera Marcelo Bielsa y los Whites suman una nueva decepción en Premier League, y la amenaza del descenso crece cada día mientras el equipo es decimosexto en la tabla con apenas 23 unidades, a dos de la zona de perder la categoría de forma directa.