Sigue sumando admiradores Marcelo Bielsa por su trabajo al mando del Leeds United, porque en la antesala del partido ante Aston Villa por la Premier League, el técnico Dean Smith hizo pública su admiración y respeto por el rosarino.

“Tengo muchísimo respeto y una gran admiración por él, por su equipo, y por todo lo que lograron”, partió comentando el entrenador del equipo que está siendo revelación en el fútbol inglés.

“En su primer año (en el Championship) se quedó muy cerca de ascender, y al año siguiente salió campeón. Cuando ascendió le mande mis felicitaciones”, mencionó sobre la hazaña del ex DT de la Roja.  

Pero eso no fue todo, porque admitió que ha visto todos los encuentros del Leeds United en esta temporada y aseguró que “son muy competitivos, ganarán más de lo que pierdan, eso es seguro”.

Finalmente, sentenció que “son el equipo con mejor estado de toda la liga”, asegurando que será un partido muy difícil de enfrentar y que será una buena prueba para medir su nivel futbolístico.

Recordemos que el partido entre Aston Villa y Leeds United se disputará este viernes a las 16:00 horas chilenas, y que podrás seguir todos los detalles del partido junto al equipo de Redgol.