arrow_downward
El rosarino sigue sumando admiradores por su trabajo.
Internacional Premier League

Técnico del Aston Villa, equipo revelación de la Premier League, se rinde a los pies de Marcelo Bielsa

Dean Smith hizo pública su admiración y respeto por el trabajo del entrenador argentino. Incluso afirmó que “son el equipo con mejor estado de toda la liga”.

escrito por
Carlos Olivos

El rosarino sigue sumando admiradores por su trabajo.

El rosarino sigue sumando admiradores por su trabajo. (Foto: Getty)

Sigue sumando admiradores Marcelo Bielsa por su trabajo al mando del Leeds United, porque en la antesala del partido ante Aston Villa por la Premier League, el técnico Dean Smith hizo pública su admiración y respeto por el rosarino.

“Tengo muchísimo respeto y una gran admiración por él, por su equipo, y por todo lo que lograron”, partió comentando el entrenador del equipo que está siendo revelación en el fútbol inglés.

“En su primer año (en el Championship) se quedó muy cerca de ascender, y al año siguiente salió campeón. Cuando ascendió le mande mis felicitaciones”, mencionó sobre la hazaña del ex DT de la Roja.  

Dean Smith
Aston Villa marcha segundo y si gana dormirá como nuevo líder de la Premier League. (FOTO: Getty)

Pero eso no fue todo, porque admitió que ha visto todos los encuentros del Leeds United en esta temporada y aseguró que “son muy competitivos, ganarán más de lo que pierdan, eso es seguro”.

Finalmente, sentenció que “son el equipo con mejor estado de toda la liga”, asegurando que será un partido muy difícil de enfrentar y que será una buena prueba para medir su nivel futbolístico.

Recordemos que el partido entre Aston Villa y Leeds United se disputará este viernes a las 16:00 horas chilenas, y que podrás seguir todos los detalles del partido junto al equipo de Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También