Es conocido el interés de Real Betis por Manuel Pellegrini. Sin embargo, en las últimas horas en España y Argentina han surgido importantes oponentes para el chileno, pues en el país trasandino vinculan a Marcelo Gallardo, mientras que en Europa a Juan Antonio Pizzi con el club béticos.

Por ejemplo, el portal Sports de España publicó que “de cara a la temporada que viene, el Betis quiere hacer una apuesta por un entrenador que conozca LaLiga y que apueste por un juego ofensivo y de posesión. Pizzi cumple a la perfección con este perfil, además de tener una gran experiencia en los banquillos”.

El DT estuvo al mando de la Roja y conquistó el título de la Copa América Centenario. (FOTO: Agencia Uno)

El DT estuvo al mando de la Roja y conquistó el título de la Copa América Centenario. (FOTO: Agencia Uno)

Mientras que en TyC Sports afirmaron que Gallardo fue llamado por la dirigencia española para asumir el desafío: “la institución de Sevilla se comunicó con el director técnico, quien avisó que no se irá de River por el momento”.

De esta manera, Pellegrini y Pizzi asoman con mayor fuerza en asumir el proyecto, pues ambos conocer la liga española: el técnico chileno estuvo al mando de Villarreal, Málaga y Real Madrid, mientras que Macanudo sumó una experiencia al mando de Valencia, además de jugar en Barcelona.