arrow_downward
Desde España surge interés por contratar los servicios de Mauricio Isla.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Le sale competencia a Boca Juniors: Club de la liga española aparece en la órbita de Mauricio Isla

De acuerdo con la información de un diario local, el equipo español está interesado en fichar al lateral chileno.

escrito por
Carlos Olivos

Desde España surge interés por contratar los servicios de Mauricio Isla.

Desde España surge interés por contratar los servicios de Mauricio Isla. (Foto: Agencia Uno)

Tras la desvinculación de Mauricio Isla en Fenerbahce de Turquía todos los rumores de prensa indicaban que su nueva casa deportiva sería Boca Juniors, pues el equipo argentino hace semanas que está tras sus pasos y es la gran obsesión de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, en las últimas horas le salió competencia, pues un diario sevillista afín a Real Betis informa que el equipo español está interesado en contratar los servicios del lateral chilenos y, más aún, cuando solo debe negociar directamente con el jugador.

“Su gran objetivo es seguir en Europa hasta la importante cita de Qatar 2022. Y espera que llegue ese llamado. Sigue siendo titular con Chile y quiere jugar en una liga más competitiva para llegar lo mejor posible a su tercer Mundial, tras los de 2010 y 2014. En esta línea, recalar en España le daría la posibilidad de completar una envidiable hoja laboral”, publica el medio Estadio Deportivo, diario afín al conjunto bético.

El lateral tiene dos títulos con la Selección Chilena: la Copa América 2015 y 2016. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no es todo, porque la publicación realiza un análisis de la carrera de Isla y expone que: “su perfil 'canchero' y tremendamente competitivo -aguerrido en defensa y alegre en ataque cuando el físico le respeta-, le avalan su versatilidad (con Sampaoli llegó a jugar también de central e incluso de mediocentro), su abultado palmarés y su dilatada experiencia”.

“A sus 32 años, lleva 13 temporadas seguidas en el viejo continente y ha jugado en la Serie A italiana, en las filas de Udinese, Juventus y Cagliari; en la Premier League inglesa, con el Queen's Park Rangers; en la Ligue 1 francesa, con el Olympique de Marsella; y en la Superliga de Turquía, con el Fenerbahçe, su equipo los tres últimos cursos. A sus títulos de clubes, que no son pocos, une asimismo dos campeonatos de la Copa América con su selección, en las ediciones de 2015 y 2016”, agregan.

Sin embargo, son claros en estipular que hasta el momento no existen negociaciones entre las partes. “Un intermediario le ha ofrecido al Betis y a más clubes europeos, sin que de momento haya negociación”, afirman.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;