Manuel Pellegrini y el Fenerbahce habrían llegado a un acuerdo para el arribo del chileno al elenco de los canarios amarillos, y según la prensa turca, el entrenador chileno aterrizaría el próximo 5 de junio en Estambul para estampar su firma en uno de los dos clubes más ganadores y con mayor afición de Turquía.

Según reveló el sitio Fotospor, el presidente del club, Ali Koç, se mantuvo en contacto con el chileno durante el periodo de cuarentena donde habrían logrado un acuerdo de palabra, por lo que Pellegrini viajará el próximo 4 de julio a Frankfurt, desde donde haría conexión con otro vuelo directo a Estambul para arribar a Turquía un día después.

La razón por la que el ex estratega del Real Madrid no volará directo al país de Europa Oriental radica en que al realizar la escala en la ciudad del río Meno evitará tener que cumplir la cuarentena preventiva para los viajeros.

De acuerdo a lo informado por el sitio web turco, la embajada chilena en Alemania habría ratificado la información del viaje, asegurando que no habría obstáculos para su realización, y finalmente todo dependerá de si el estratega chileno no considera el viaje como algo riesgoso para su salud.

Actualmente, West Ham United sigue pagándole el finiquito a Pellegrini, ya que su contrato finalizaba en junio de 2021, pero si el estratega chileno firma en otro club, en este caso el Fenerbahce, la normativa legal indica que debe “renunciar" a aquel dinero.