logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Histórico crack de La Roja levanta el pulgar al reencuentro de Alexis Sánchez y Mourinho en Turquía

Jorge Mortero Aravena no duda: Alexis Sánchez puede volver a ser protagonista como refuerzo del Ferenbahce de José Mourinho en Turquía.

Mortero Aravena le da la venia a Alexis y su posible fichaje en Fenerbahce.
© Getty ImagesMortero Aravena le da la venia a Alexis y su posible fichaje en Fenerbahce.

La noticia resonó fuerte este lunes: Alexis Sánchez está en Turquía y todo apunta que en las próximas horas el delantero chileno acordará su fichaje como refuerzo del Fenerbahce de José Mourinho, técnico del tocopillano en Manchester United.

A espera de las novedades, Jorge Aravena se refirió a al posible cambio de Alexis, que dejará el Udinese y la Serie A de Italia para probar suerte en Turquía.

Creo que la liga turca es evidentemente inferior a la liga italiana, pero las decisiones de Alexis siempre son muy pensadas. Yo lo conozco desde chico y piensa mucho las cosas“, dijo el Mortero a RedGol.

Destapan que Alexis Sánchez llegó al país de su nuevo equipo: jugará en un grande y vuelve a la Champions

ver también

Alexis con un DT conocido y no debe venir a la U

Agregó que “creo que tal vez la liga italiana se le estaba haciendo muy complicada, estaba sufriendo muchas lesiones y es una competencia ruda. Ha buscado esta alternativa que es una liga mas relajada“.

Jorge Aravena levanta el pulgar al reencuentro de Alexis y Mou en Fenerbahce.

Jorge Aravena levanta el pulgar al reencuentro de Alexis y Mou en Fenerbahce.

Y con un DT que lo conoce. Yo la otra vez dije que no es recomendable que Alexis se venga a Sudamérica o a Chile. ¿La U? Debe terminar su carrera en Europa y luego venirse a Chile a descansar, porque se lo merece“, sentenció Jorge Aravena.

Publicidad

Cabe recordar que Alexis Sánchez volvió a Udinese esta temporada 2024-25 que acaba de terminar en Italia, en un curso amargo y oscuro para el atacante chileno.

Alexis Sánchez le hace la desconocida a U de Chile:  “Están bien, pero todavía me veo jugando en Europa”

ver también

El tocopillano debió lidiar con lesiones rebeldes y las decisiones del entrenador Kosta Runjaic, quien apenas le dio minutos cuando estuvo disponible y en forma física. El Mortero confía en que Turquía puede ser otra historia.

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo