arrow_downward
Pellegrini maneja tres ofertas para volver a dirigir en Europa.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Todos quieren a Manuel Pellegrini: Desde España y Alemania surgen nuevos interesados por el entrenador

Al conocido interés de Real Betis se suma un importante club español en querer contratar los servicios del ingeniero.

escrito por
Carlos Olivos

Pellegrini maneja tres ofertas para volver a dirigir en Europa.

Pellegrini maneja tres ofertas para volver a dirigir en Europa. (Foto: Getty Images)

A pesar de que la última experiencia de Manuel Pellegrini en West Ham United no fue exitosa, el nombre del ingeniero sigue figurando en la prensa europea como candidato de diversos equipos, ya sea en España, Alemania y Turquía.

En ese sentido, ante el conocido interés de Real Betis y Fenerbahce, según el diario La Cuarta ahora se sumó Valencia, club que ya mantuvo conversaciones con el ingeniero en febrero pasado, pero que, por la pandemia del coronavirus, quedaron en punto muerto y que ahora se volvieron a retomar.

Existe posibilidades de tres equipos importantes en Europa para que Pellegrini asuma en la próxima temporada. Uno de los clubes que ha mostrado interés es el Valencia, pero hay que esperar”, asegura la fuente del medio citado.

El técnico español ya tiene pasos por el fútbol español, pues dirigió a Real Madrid, Málaga y Villarreal. (FOTO: Getty Images)

Sin embargo, la situación de Pellegrini es cómoda en estos momentos, porque West Ham aún le sigue cancelando su finiquito del contrato que termina en junio de 2021. Por lo mismo, a la fecha aún le adeudan cerca de nuevo millones de dólares y si el técnico chileno firma en otro club, “renunciaría” a ese dinero por normativa inglesa.

Pellegrini siempre tiene clubes que buscan tenerlo. Ese no es el problema”, menciona una fuente anónima en el citado medio dando luces de que existen motivos económicos para que el ingeniero aún no se decida por un nuevo proyecto deportivo.

Pero eso no es todo, porque también aseguran que desde Alemania hay un club que lo está siguiendo hace bastante tiempo, pero aún no revelan el nombre del equipo en cuestión. Por el momento, solo queda esperar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;