Este miércoles el Fenerbahce anunció en sus redes sociales que el chileno Mauricio Isla no seguirá formando parte del equipo turco y en Argentina se frotan las manos, porque Boca Juniors lo espera con los brazos abiertos.

"Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y nuestros caminos se separaron", afirma el corto, pero preciso mensaje de la escuadra auriazul.

Isla tenía contrato hasta el 30 de junio, sin embargo, el chileno no era parte de la vuelta a los entrenamientos del Fenerbahce lo que habría acelerado el final del bicampeón de América.

Todo indica que el lateral derecho continuará su carrera en Boca Juniors, donde ha sido solicitado como refuerzo por el entrenador Miguel Ángel Russo y contactado hace rato por Juan Román Riquelme.

Pese a lo anterior, en Argentina se especula que el rival de los Xeneizes es Universidad de Chile, sin embargo,  el DT Hernán Caputto hace poco aseguró que "no ha hablado de refuerzos" y los regentes azules han asegurado que no hay presupuesto para traer un jugador de la valía de Isla.