Para nadie es desconocido que cientos de futbolistas sueñan con vestir algún día la camiseta de Boca Juniors. El cuadro xeneize tiene una historia de éxitos en el continente, lo que llama la atención de los jugadores sudamericanos.

Arturo Vidal fue el último en mostrar sus ganas de poder estar con el gigante argentino en un futuro cercano. En conversación con Nexo de ESPN, el King reveló que le gustaría poder vestir esos colores en los próximos años.

"Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño. Ahora mismo estoy tranquilo", lanzó.

Sus declaraciones inmediatamente hicieron estallar a la prensa trasandina, que se ilusiona con tener a uno de los mejores volantes del mundo en dicho torneo. "Tiene intenciones de ganarse su lugar y sentirse importante para el equipo, pero no descarta buscar nuevos horizontes si no lo consigue", escribió TyC Sports.

Por otro lado, Diario Olé también se entusiasmó con la idea de ver a Vidal en La Bombonera. "Ya se conocía su fanatismo por el Xeneize pero que ahora redobló la apuesta. Dijo que vestir la azul y oro es un "sueño" que le queda en su carrera. ¿Podrá cumplirlo? A Juan Román Riquelme y compañía ya se les hace agua la boca", publicaron.

Más allá de las ganas que pueda tener el King de fichar por Boca Juniors, lo cierto es que aún le queda contrato en el Barcelona y, por su nivel, se ve muy difícil que regrese a Sudamérica en el corto plazo. Pero quién sabe, quizás en unos años más pueda cumplir ese sueño de llevar la franja dorada en el pecho.