Sergio Aguero comenzó esta semana con un gran golpe al mercado, anunciando su salida de Manchester City tras diez temporadas visitiendo la camiseta de los Citizens, y aunque sólo han pasado tres días desde la noticia, el trasandino ya mira a futuro y el Chelsea aparece nuevamente en su horizonte.

El Kun termina contrato con la escuadra comandada por Josep Guardiola el próximo 30 de junio y no será renovado, por lo que deberá comenzar a definir su próximo paso, y aunque hay gigantes como Juventus y PSG tras sus pasos, el argentino pareciera tener sus ojos en la capital inglesa.

Según declaraciones reproducidas por The Sun, el goleador trasandino siempre ha tenido una gran admiración por el club de Stamford Bridge, que hoy vive un gran momento de la mano de Tuchel:

"El Chelsea es un gran club. Se ha convertido en uno de los más temidos de Europa en los últimos años", dijo el Kun en 2010.

Antes de arribar a Manchester City, el Kun tuvo conversaciones con los Blues, por lo que aquel entonces incluso alabó la posibilidad de vivir en la capital:

"Londres sería una ciudad realmente increíble para vivir también; mi esposa y yo podríamos ser realmente felices allí", comentó.

En el breve lapso de tres meses, Sergio Aguero se transformará en agente libre, por lo que podrá negociar sus términos mientras se regodea en el interés de grandes clubes de Europa.

Hace poco Mundo Deportivo reveló que el Kun es seguido por el Paris Saint Germain de Neymar y Kyian Mbappé, asegurando que el propio Mauricio Pochettino habría pedido el arribo del artillero del City.

Por otro lado, según Sky Sports la Juventus de Cristiano Ronaldo estaría considerando seriamente el fichaje del delantero, e incluso estarían dispuestos a vender a Paulo Dybala y Álvaro Morata para hacer caja.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.